jueves, 19 de noviembre de 2009

Iniciamos algo nuevo en la ciudad!!!

Bueno, siguiendo el paso de varios de mis amigos (Iván con su Blog político y Moisés con su Blog futbolero) les presento hoy a todos ustedes mi nuevo blog sobre lugares y comidas en Ibagué y otras ciudades de Colombia, algo así como “Critico de Cocina”, pero en un lenguaje ameno y entendible para todos.
Para mi comer es uno de los más grandes placeres y espero con esto darles a conocer un nuevo punto de vista sobre varios restaurantes, bares, asaderos, etc. y cualquier lugar en donde se cocine algo delicioso para comer. Es con todo el cariño y ojala les guste.

2 comentarios:

  1. Empezamos muy bien,
    Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Empezaste bien!, y el final fue excelente!
    gracias por divertirnos con tus criticas, por recomendarnos sitios tan buenos, y por tratar de hablar bien de otros aunque no llenaran tus espectativas.
    el mundo ha perdido una gran persona, un gran critico, sin embargo yo te lo digo hoy como siempre lo hacia, yo gané al mejor de los amigos, al cumplidor de sueños, al amante de la buena comida, esta apuesta si que la gané, te voy a echar de menos..

    ResponderEliminar