sábado, 5 de diciembre de 2009

RUMBEANDO EN SAN SEBASTIAN EN BOGOTA


Caminando en una noche con un frío tenaz que te carcome los huesos, pero con una ambiente que solo produce una época del año, recorríamos la ciudad de Bogotá. Si, es Navidad y estoy con dos de los seres que mas quiero en la vida, mis hermanos. Pese a todo lo que me produce esta ciudad, por ellos me quedo y disfruto, caminamos por el parque del Virrey mirando el alumbrado navideño, y luego nos desplazamos al lugar en donde íbamos a compartir una noche mas en nuestras vidas.

El lugar escogido SAN SEBASTIAN, una interesante propuesta para pasar una noche agradable con los amigos. Llegamos y el lugar estaba moderadamente lleno. San Sebastian tiene una ambientación agradable y propia para la rumba. Uno de los aspectos mas interesantes del lugar es la agrupación en vivo, unos pelados con mucho talento y un variado repertorio para cantar, bailar y pasarla bueno. De igual la música que programan, mientras los músicos descansan, es la adecuada para continuar con la rumba, varían todos los géneros y artistas, la gente con la que compartíamos en el bar se veía que disfrutaban cada pieza de música.

La atención es esmerada, empezando desde su propio dueño, un tipo muy peculiar, que además le pone el toque gracioso cuando se sube a cantar en ingles y a saludar a todos los asistentes al sitio que tengan un motivo especial, cumpleaños, fiestas de empresas, hijos, todo los que se le pase, lo lee.

San Sebastian es un poco costoso, y se puede decir que paga la inversión, porque el servicio es eficiente y el ambiente es único, pero algo que no me gusto es que las botellas las sirven sin acompañante, a lo cual uno esta obligado a comprar lo que mas le guste para acompañar el trago y una jarra de jugo de naranja vale $25mil pesos, a ver!!!.

Este lugar esta ubicado en la ciudad de Bogota en el sector del parque de la 93 por la 13. Y continuando con la tradición de nuestro blog, a SAN SABASTIAN le otorgo 4 estrellas únicamente, y no porque no este contento con la atención, el ambiente, la música, solo por los precios, aunque valgan la pena, seria mucho mejor si fuera un poco más económico. Llego Diciembre A Rumbear Pues!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario