jueves, 7 de enero de 2010

LA RUMBA EN EL TEREQUE

Acaban de pasar las festividades de fin de año y solo queda el cansancio por tanta rumba y trasnochadera, los kilos de mas por la natilla con los buñuelos de la mamá y un guayabo que uno no se explica porque después de 2 puentes seguidos de completa bebeta aun existe.
Inicia el nuevo año y los propósitos de siempre, comer más saludable, dejar el cigarrillo, bajar esos kilos de más (jajaja el más imposible), viajar, trabajar mas, no pegarle cachos a la novia, ir a misa y no rumbear tanto… Pero como hace uno si en el bailar esta el placer, si ir a rumbeaderos viernes o sábado en la noche es de las sensaciones más intoxicantes del planeta. Y si se vive en Ibagué, en donde la rumba es una de las mejores de país, es imposible. Mas si se es adicto a uno de los mejores lugares de la ciudad. EL TEREQUE.
EL TEREQUE es un lugar que tiene un no se que, no se donde, es un sitio que incita a rumbear, a no quedarse quieto, a bailar en las mesas, a reunirse con los amigos, a ingerir litros y litros de licor, hasta que el hígado aguante o hasta que la billetera pueda. Ir a EL TEREQUE es encontrarse con una gran cantidad de gente disfrutando de una buena música para rumbear, y si se es hombre es ir a deleitarse la vista con las mujeres hermosas vestidas que se encuentran alla y que provocan el conocido efecto de ventilador (mirar de un lado al otro), además de ver el exquisito contonear de sus caderas. Esa es una de las ventajas, si a uno se le ocurre ir solo, al final de la jornada terminara acompañado o cansado de tanto bailar.
EL TEREQUE posee una decoración hasta rara, tipo finca, tipo restaurante campestre, en madera, interesante, es pequeño pero acogedor y sus dueños siempre están prestos para atenderlos y para entrar se cancela un cover nada costoso. Además de la excelente rumba, realizan constantemente diferentes eventos, conciertos con artistas de moda, fiestas especiales y sus buenos precios, hace que EL TEREQUE sea el mejor o el más popular lugar de rumba de la ciudad de Ibagué.
Pero hasta en el paraíso hay inconvenientes y lo malo de EL TEREQUE se presenta entrada bien la noche, debido a la enorme cantidad de gente, se vuelve asfixiante, el sitio ya se quedo pequeño. Si no le gusta el tumulto no vaya. Fuera de eso, el servicio que al inicio era impecable, se vuelve un milagro conseguir mesero en el clímax de la rumba, es como encontrar una aguja en un pajar. Pese a todo esto le doy a EL TEREQUE 4 estrellas, por que es lo que es, el mejor lugar de rumba de Ibagué.
EL TEREQUE esta ubicado en Ibagué vía al aeropuerto en el kilometro 1, vale la pena ir. A rumbear pues, o como dicen a Terequiar se dijo!!!!!

1 comentario:

  1. Hay que ver a cuantos sitios ha ido de rumba, porque decir que Ibagué tiene de las mejores rumbas del pais es mostrar un repertorio bastante limitado. Es verdad, el tereque tiene un no se que y menos sabemos donde: Falta de concepto, un rancho viejo, sonido pésimo, peor música (años y años poniendo lo mismo lo comprueban) y quizás, para complementar lo de la música, el peor DJ (si es que se le puede decir así) del país. Si quiere tener una idea más o menos formada del por qué del "éxito" de el tereque mire una botella de tapa roja en cualquiera de sus presentaciones, sólo tomando tapa roja ud se aguanta lo que sea, hasta una noche en el tereque, y la pasa feliz...

    ResponderEliminar