miércoles, 6 de octubre de 2010

UNA EXCELENTE ALTERNATIVA


Tengo la humildad de un cantante de reggeton, no puedo negarlo. Y mis amigos a veces no colaboran. Harold un gran amigo del colegio me dijo hace poco: “¿hermano porque no ha vuelto a escribir en su blog?” Y con esto me sentí en la obligación de complacer a mi fanaticada.

Me fui con Paola a buscar algún lado en donde comer y que me diera la posibilidad de escribir sobre él. Lastimosamente es quincena, todos los lugares están abarrotados; caminamos y caminamos y nada. Tengo hambre, pero no quiero algo tradicional, sino algo fuera de lo común, además que tenga carne y sea delicioso; busco, busco y busco y luego de mucho buscar por fin lo encontramos. PAÑUELOS DE CHOCOLO KRIZ

Para los que no saben que es un Pañuelo de Chócolo le explico. Un Pañuelo de Chócolo es la versión colombiana de un creppe francés, en lugar de ser hecho con harina de trigo, la masa con la que se prepara esta hecho con deliciosa mazorca de choclo, dulce y tierna.

Luego de mirar las diferentes opciones que me ofrecía el menú decidí pedir un pañuelo de ropa vieja, que viene preparado con deliciosa carne desmechada, tocineta, maíz picante, pimentón y cebolla. Sencillamente delicioso, la carne esta bien adobada, la tocineta en su punto de cocción, el maíz tiene el picante necesario, no es para señoritas, pero tampoco te hace correr para tomar un trago de la bebida, todo esto mezclado y colocado en el interior de un pañuelo de chócolo, el cual esta en su punto, crocante, con el equilibrio perfecto en la sal y el dulce, decorado con salsa rosada y mayonesa. Parece pequeño, pero créanme no lo es. Como para variar acompaño mi comida con Coca-Cola.

Mientras estoy embelesado con mi comida, miro el local y prácticamente esta desierto, de 10 mesas apenas hay con la nuestra 2 ocupadas. Me parece triste que un local con una comida tan deliciosa se encuentre en este estado; que el resto de la ciudad no sepa de esto. Si la atención que recibimos es esmerada, el tiempo de espera del plato es muy corto y es muy limpio el lugar, no se el porque de esta situación.

Para ser honestos PAÑUELOS DE CHOCOLO KRIS merece CINCO ESTRELLAS, por todas las buenas razones que uno se le puedan ocurrir, precio, sabor, servicio, calidad, higiene, rapidez, ubicación, por todo.

PAÑUELOS DE CHOCHOLO KRIS ubicado en la hermosa ciudad de Ibagué, en la carrera 7 entre calles 15 y 16, en el barrio interlaken, es un buen lugar para ir a comer algo rápido y diferente. Sin duda alguna se los recomiendo. A comer pañuelos de chócolo y salud!!!!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Extrañando tanto cada momento a tu lado, parece mentira q ya sean dos años de tu partida :(

      Eliminar
  2. los pañuelos de chocolo son super deliciosos, además que como dice el mismo local, son únicos y no tienen sucursal, definitivamente vale la pena seguir frecuentando este lugar...

    tal vez, tu lo frecuentaste en la tarde, pero cuando se llega después de las 6:00 pm este lugar se llena demasiado, mucha gente se keda afuera, xq adentro no hay donde sentarse.... x lo mismo q es excelente y súper exquisito.....

    ATT: MÓNIK MORALES

    ResponderEliminar
  3. Tique, creo que los comentarios son muy acertados de modo general, son notas llenas de buenos apuntes y lo mas importante logra que nos imaginemos al plato en su imagen y ademas su sabor. Soy de muy buen comer y leere sus notas cada vez que viaje a Ibague ya que creo de igual manera que Triana que Ibague carece de buenos restaurantes o mas bien no los conocemos.

    OSCAR CORREA

    ResponderEliminar
  4. SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR VERSION COLOMBIANA DE UN CREPPE FRANCES..........
    ATT. INGRY G

    ResponderEliminar
  5. interesantes comentarios solo que esos pañuelos de chocolo kris.. no son los originales..... solo son una copia barata de los que se venden en la pola y que tiene 10 años de experiencia... conozco a la verdadera creadora de estos deliciosos pañuelos... creo que alguien tenia que decir la verdad

    ResponderEliminar
  6. Que bueno saber que existen otros lugares donde venden estos deliciosos pañuelos, la verdad es que aunque no sean los originales es bueno tener mas opciones porque a veces me aburre la lentitud en el servicio por tener un solo punto, muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar